sábado, 5 de noviembre de 2011

20 pasos




20 pequeños pasos hasta llegar a tu puerta

20 pequeños dedos que sienten tu calor
20 poemas de amor y 20 canciones desesperadas
y mucho más de 20 los besos que me faltan por dar-te
y 20 caricias que se multiplican infinitas veces en el punto intangible del tiempo
(vos sabes de que hablo)
(vos sabes lo que escucho)
vos tenes hierba fresca en tu pecho para mí
y yo tengo nubes de azúcar para nosotros
..nosotros que andábamos fraccionados en paquetes de vida
pusimos sobre el color los pedacitos y así poquito a poco
unimos con costuras indelebles y transparentes 
un pedazo de piel
un trozo de amor
y un escondite de pasión
y cosimos con miel y cedrón cada uno de los gemidos del corazón
y me miras
y te miro
y me piensas y te envuelvo
me proteges
me cobijo

y ya no quiero mirar la ciudad por las ventanas del templo

No hay comentarios:

Publicar un comentario