sábado, 7 de mayo de 2011

huellas de mi voz

si en el espacio que abarca mi mirada, 
mis pestañas barren tus recuerdos de fantasmas entrelazados en la noche,
si en el vaivén de mi corazón que hamaca tu sonrisa te cuelgas de mi cintura,
si aprietas con fuerza mi mano que late milagros,
entonces quizás las dudas de mi existencia se transformen en mariposas acuareladas con piel de polen,
imagina el olor de mi cocina
y quedate flotando en mi música de amaneceres contagiados de universos,
y si cuando recorres mi ciudad de plazas y ventanas escuchas las huellas de mi voz,
disminuye el ritmo de tus pasos
y acelera las caricias en mi cuello que descansa a la orilla de tus deseos,
regalame tu boca
te regalo la mía
estira tu mano y el celofán del antojo que me envuelve será transparente en el espacio que abarca tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario