martes, 5 de abril de 2011

caracola

y quise ser caracola,
perfecta,
nacarada,
y sentir la gravitacional sensación en tus mares,
quise nadar en tu costado más turquesa
y ser tu número de oro para jugar a la rayuela en las veredas descalza,
refugiarme en la parte más ancestral de tu cuello
y ser tu princesa sin corona, sin playas, sin escalas
y quise regalarte la armonía más sutil de mis mudos gemidos, para que pintaras una vida entre corales y algas,     
arremolinar mi pelo entre tus laberintos y los míos 
y desee perderme en la circular caricia de tus dedos infractores
 que para mí tienen alas


quise ser agua profunda y cálida
transparente, virginal y casta
  
y quebrar tus latidos
con mis besos de acuarela y escarcha






adriana c lorenzatti@todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. mUyBuEnOmUjEr...uNaMaRaViLlAcOmOuStEd!¡!

    ResponderEliminar
  2. te quiero y siempre te querré yull, tenés el don, el secreto y la simbología que amo en el arte, y lo más importante fuiste el único hombre que amé en mi vida. gracias

    este blog la mitad es tuyo y la otra mitad es mío: tu imagen y mi palabra igual a un universo.

    ResponderEliminar