viernes, 8 de abril de 2011

en mi ausencia

y notarás mi ausencia
el  día que no sea más presencia
y empañada tu ventana de lluvias de verano
mi viento le dé la despedida.
tendrás entonces licencia para sentir otros olores
y un candado oxidado de palabras tenues
y te llenarás y me llenaré
de adioses contenidos tantas veces en laguitos de agua escarchada
y de mi colina rodará tu nombre
y será flor y canto  en la piedra esculpida
respiro tu línea de la mano
donde dice que el camino estaba equivocado
cómo saberlo? cómo cambiarlo de antemano?
si tu sonrisa y tu desparpajo atraparon mi cabello encendido de luciérnagas nocturnas
y tu peso de hombre tragó mi sombra de bruma?
soy feliz
soy feliz de que mis pies pisen lágrimas de olvido
y de planchar una a una  las arrugas que dejaste en mi cama
y olvidar poco a poco  tu rostro amanecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario