lunes, 4 de abril de 2011

mira

no mires mi costado más anárquico,
ése que no deja construir
el que sólo busca poseerte
egoísta e innoblemente
ése, el que aún no ha depurado mi escencia femenina
el que persigue tus pasos
y escribe en tu sombra mi nombre
el que te nombra en cada madrugada
y escribe las paredes censuradas

mira mi costado ondulado y cálido
que te arrasa en los segundos que atrapan la cruz de nuestras miradas
disfruta cada tramo del camino hasta la orilla de mi bahia apurada
sin dejar espacio al vacío de abrazos esperados
seca mi boca de gemidos postergados
y arranca a girones mi vestido de poros transpirados 
bebe mi humedad de mujer 
come mi alma a mordiscones
une mi sangre a la tuya que huye a borbotones
no me dejes ahora
envuelve despacio con tu aliento el susurro de gritar la vida
en cada verso
en este regalo de carne, rocío, lágrimas y marcas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario