domingo, 3 de abril de 2011

tengo la sintomatolgía

tengo la sintomatología, ya crónica del creer y descreer
tengo la impresión que ya pasé muchas vidas por esta sensación
tengo una lágrima suspendida en la punta de mi nariz
y una mano que toca vacíos
tengo la mala costumbre de sentir el amor
y la pesima equivocación repetida cien, mi veces de extrañar lo no vivido
de desear lo nunca sentido
o si.......
vestigios
memoria
de un vuelo astral
diametralmente opuestos en los hemisferios
bailarines de la misma música
sentires en palabras de ausencias
nostalgias de lo infinitamente natural
hombre de pasados
mujer de historias
cicatrices de guerra en tu espalda y mi pecho
ni las curas más ancestrales pueden sanar el anhelo de quedarme para siempre a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario