sábado, 9 de abril de 2011

te daré

es la fragilidad del aire
la fragilidad en el amor
como gotas de lluvia
que sacian la sed de mis raíces
no convoques al silencio
los recuerdos no perdonan que se los olviden
tus palabras tienen el peso de un universo
y tu mirada la insondable inmortalidad del creer
te daré mi olor cada día
te daré mi fe
mi estructura de mujer
y mi dolor de parir
te buscaré entre la revolución y la paz
te oiré gemir entre sábanas de rebelión
donde tú, mi hombre, encuentras tu esencia del ser
donde yo, tu mujer, tu hembra en celo
provoca cantos de presentes 
y vuelos de libélulas azules
en cada poro de tu piel que lleva mi nombre 
y en cada esquina te besaré
y sentirás mi pecho abierto a tu sangre
y mi boca sedienta de tu lluvia

rasgas mi piel, enredas mi pelo
mis piernas y
mis pensamientos
cada vez,
en mi fragilidad,
ante tu presencia

no convoques al silencio


No hay comentarios:

Publicar un comentario