domingo, 3 de abril de 2011

entre el norte y el sur

"...la rosa de los vientos me ha de ayudar y desde ahora vais a verme vagabundear ..."

entre el norte y el sur
bucearé tus mares
y rescataré
perlas escondidas de tus páginas en blanco
deletrearás mi nombre
y susurraré temblorosa el tuyo

tu saliva pegará estampillas
y mi aliento de espliego recorrerá con besos
tus renglones

entre el norte y el sur
me verás, anhelante,
en la linea de tu horizonte

adriana c lorenzatti@todos los derechos reservados

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la imagen de fondo que elegiste, el Titulo de tu Blog y y lógicamente el contenido de tus letras incomparables.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. sos mi primera palabra aquí, te agradezco infinitamente que estés conmigo y me acompañes, aún no sé bien cómo se hace conjugar lo primitivo del sentir y el decir con lo tecno, pero con tu ayuda voy a aprender y ojalá que juntos aprehendamos a aprender.

    ResponderEliminar