lunes, 4 de abril de 2011

desde el sur



hoy me toca a mí devolver este favor, prestame tu lápiz de miel, tu diccionario en uso y desuso, tus hojas de colores sin renglones, ni reglas, ni ordenanzas, tus hojas libres de comas y puntos, sólo adornadas de cantos , de amor y caricias, perforadas de dolores y arrugadas de espanto, prestame tu línea en cada letra, redonda como la "a" que se cuela en mi cintura y caprichosa en efes de felicidades cuando dibujas calladamente en el ángulo de tu "v" mi nombre, hay tinta roja en mis venas de mujer, hay mapas de caminos en mis formas, hay grietas inexploradas, profundas y movedizas en las líneas de mi mano y agua en mi ombligo y sed de lunas en mi sonrisa....y ahora sí...me quedo quieta, muda, no vaya a ser que tus palabras escapen

2 comentarios:

  1. Adriana, siempre sorprendiéndome. Que excelente poesía Narrativa escribes. Esta realmente me gusto Mucho. Jugaste tan bien con las palabras, los colores, las descripciones, las lineas y curvas. Que me terminaste haciendo escapar mis palabras para comentarla.
    Felicitaciones. Un fuerte abrazo para vos y tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. dani, adoro tu presencia en mis palabras. gracias

    ResponderEliminar